jueves, diciembre 15, 2005

Como dice el tema de mecano " hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás”. quedan pocos días para el fin del veinte cero cinco y no se que paso, como me perdí otra vez.Yo estoy frió, necesito salir luego de aquí ir al general a caminar ver nombres , me gustan los nombres siempre trato de ver el mío en una vieja lapida olvidada en alguna muy oscura y triste tumba, sin tiempo sin familia que recuerde quien era, extraño el caminar nocturno en el general esos de luna llena que tanto me gustan esa soledad y paz que existe, según un conocido estoy bien mal por no temer a la oscuridad o esa tonta situación de estar ahí cuando tengo pena y el grito ahogado en mi. No se, siento que este año fue un día perdido un día que pudo ser lindo y bello con momentos perfectos con personas aquellas que no están.

hoy día salí temprano fui un rato al centro y estaba lleno de personas comprando no se si felices pero eso hacían, recordé lo extraño que es estar en un lugar y ser invisible estaba ajeno a todo eso el ir y venir en el calor de la tarde, con paquetes y cosas lindas para algún niño alguna esposa fiel o tal vez un hermano, me fui por el parque sin pensar donde estaba sin pensar en lo enfermo que me siento llegué hasta un lugar tranquilo y ahí me quede sin evitarlo se me llenaron los ojos de lagrimas y llore mucho rato hasta que me dormí en una banca soñando con un tiempo mejor un tiempo que tal vez ya viví en esta fecha en donde no estaba solo del alma, este año perdí a muchas personas que fueron algo y ya no están, preferí el dicho “mejor solo que mal acompañado”, trate esta vez de no justificar esta pena pero no se por que no puedo, tengo razón al salir lejos del fango, de lo sucio y que me envenena. Puedo decidir pero perdí tanto tiempo en eso tanto en saber sobre todo sobre mi vida, que se me paso el tren, perdí mi micro.
Desearía tanto este fin de año poder abrazar a alguien que me diga sin miedo te amo y espero que tengamos un feliz año nuevo..... Pero ni siquiera existe el momento no existe quien lo diga...quien lo quiera de verdad vivir

maldito tema "lo que mereces" no puedo parar de escucharlo.

hoy le dije auna persona que caminaba en la calle que tenia el bolso abierto, me sonrio y me dio las gracias apesar de que le sacaron todo...