lunes, marzo 27, 2006

1 de julio estare de cumpleaños es una dura experiemcia que la pasare pensando .......
sigo en esto de venderme y me resulta extraño que no siento nada, pienso en todo lo que me dijo la fran ahora veo que es uno de los seres mas inteligente del universo tan solo su mirada calma todo hasta la furia en mi , en el miel trabaje bastante y vi a los tipos de simpre.
en el barrio me encontre a la sumi y le pregunte como va todo ella me dijo bien cansada solamente y tu como sigues?? le dije sin asco que bien y quede en llamarla para que lea mi suerte no se por que miento al decir bien cuando estoy muerto, sera que suena bastante mal si te preguntan... holaa como estas? todo bien y contestar mallllllllllll y darme la vuelta y no pescar??
no se,,,,,lo intentare para la proxima por ahora espero que me salga bien esta noche necesito dinero urgente y ya esta bueno de sentir tanto pudor y mierdas en la cabeza
tengo pena aveces y extraño a algunas personas pero la soledad es increible