miércoles, marzo 01, 2006

esta la fran y la paula dos minas distintas ahi sentadas una al lado delaotra ninguna sabe de sus existencias
sololas divide un panelde un centimetrode ancho y ambas estan ahi en el mismo espacio fisico respirando ambas eldioxido de carbono que espiran ambas respirando elmismo aire y sin saber siquiera quien es quien
las conosco en distintas situaciones una hace mas de dos años conosco ala fran de vista ni siquiera sabia que se llamaba asi de hehco le hable un mes atras y le conte algunas weas mias justo cuando cerraba el ciber hablamos una hora mil weas pero todas increibles.
lapaula es chica tendra 19 trabja en el cafe ahi en la esquina eslinda y buen cuerpo lamina va al gym y tiene buen forro duro y buena guta dura como tabla es alegre y me dice "weona" me paso esto y eso me hice 10 lucas en propina y habla a mil por hora cuenta y tira todo pa fuera me dice de sus minos y como les toco el paquete al weon en el verano y cuantos minos y que tan perra fue me cuenta de la cristina su herman que eslamina mas sensualque conosco rica y te tona como ella sola pero asi y tdoo se caga de onda por un par de weones y cuando yo fuera ella tendria almedio mino allado con ese forro que tambien se gasta la cristina la paulame dice mira huachita y le dejo que mediga asi ya que es una mina tierna con su amigo cola (yo )que le entiende todas las weas y le da sendos consejos de perra y que actue casi como yo y todo esto dura hasta que viene la vija de la paula y la penquea por que llega tarde y se queda pegada en el ciber weando .
la fran vive sola y es extraña si te la encontrai en la callela vei y deci que onda??ella caminando piola por el barrio con sus jeans y su chaqueta y susu bototos negros su mirada perdida y sin embargo eso fue lo que me dejo sin aliento cuando la vi esa mirada sin censura sin rostro ni tiempo .
la vi pasar al ciber estaba una hora mas o menos y pagaba y se largaba
la fran no es laprincesa que es la paula preocupada de que ponerse y comose vera mas rica siendo que ayer noche descubri que la fran tiene como ser princesa o mas bien eso es lo que yo creo con padres profesionales y ella misma con todo lo que conoce y vivio .
la fran vive sola y le gusta salir piola pasa piolaen este barrio de muñecos y muñecas pro pasapiola en este ambiente de espejos de nuestro barrio
tiene misterio al hablr tien secretos que ni con serelmas astuto te los dira
si hablas de cine con ella guauuuuu son pocas lasminas de 20 que les gusta la trilogia blue blanc , rogue de KRZYSZTOF KIESLOWSKI y te hablasin asco delo que sintio hasta delo que soño me gusta la fran ahi esta sentada hasta lahora que ella quiere y no hasta que la vengan a buscar mepresto dospeliculas y yo le pase dos mas
quiero conocerla quiero poder ser yo con ella y tener esa intimidad que ella tiene con sus amigos por ahora se que le gusta el invierno igual que ami se que le gusta el cine piola y las chelas con amigos que tien su onda y el sistema no la tiene cagada de onda y no sabe quien es "luli salasar" noleimporta no lucir como una zorra ni parecer una muñeca solo es ella nouna prototipo mas no una plastica decerebrada
la paula es tierna y linda, la fran es ella, ambas son de aqui y seguro se cruzan todo el tiempo sin saberla una de la otra pero yo si se algo que ninguna sabe .