viernes, septiembre 09, 2005



.

yo preocupado? saliendo de esta, prometiste que cumplirías tu palabra de ser bueno ....eso me lo dijo un ángel que conozco.
anoche sentí tu presencia en mi boca y no por la sangre que tome si no mas bien por que te imagine en sus besos largos suaves y húmedos y no de la saliva asquerosa que nos pega los sentidos si no húmedos de amor, húmedos de deseo carnal sentí como su mano me apretaba el pantalón corriéndome el cierre tocándome el cuerpo besándome el cuello sin parar buscando con su lengua mi punto de mayor excitación, me pregunto si creo en dios me reí en su cara y me dijo, ¿ para que tener alas y ser bueno si yo se que ya estas podrido?
Pero yo estaba seguro de su deseo en mi lo vi Como me miraba cuando llegue y pensé en como podría besarlo y dejar que me cojiera en ese rincón oscuro del maldito bizarre, ese rincón que una vez ahí mismo había una reunión de amigos y de esos amigos solo quedo yo
pensé largamente en ti que fueras tu el que me cojia del cuello y me mordía el que me pasaba ferozmente su lengua en mi cuerpo el que me pedía que no gimiera y que las alas estaban demás
por que hacerte el ángel si estas perdido me dirías???

tu fascinación con lo que no tiene razón te hará que confíes en mi me dijo confiaras y te arrepentirás niño tonto por que no hay amor en esto solo deseo
me reí por dentro llevo siglos intentando que me dejen morir ya que no tengo mas aliento para vivir buscando lo que no es
así que me pareció curioso que creyera que yo estaba ahí por el
pendejo de mierda pensé, me ve en esta forma inocente y cree que estoy vivo como el y me dice que busco una explicación ??tal vez el cree que su belleza es todo y sus besos y sus manos y su cuerpo varonil que mal estaba si supiera lo que le esperaba no me tocaría así tratando de que sintiera su vitalidad y si que la sentí pero no eras tu y eso me hizo ser uno mas, no eras tu!!no pude entregar mas de lo que entrego solo cerré los ojos mientras el estaba sobre mi y mis alas están ahí dobladas y rompiéndose una vez cada poco mas y mas y tu no apareces en mis ojos para al menos hacer que esto sea agradable ...no soporto mas , lo siento le dije y lo bese en su pecho y en su pelvis lo bese otra vez en el brazo y una vez mas en el cuello pero solo hasta ahí llegue...
cuando me fui me sentía solo otra vez tal como dijo este idiota estaba podrido o como dirías tu solo perdido...
no puedo tener mas encuentros con seres de la noche para recordar que estas tal vez en el cafe ?o en el cine? o en ese mismo antro.
cuando llege a mi casa recorde que deje tiradas mis alas, mmmm creo que ya no las necesito.