martes, septiembre 13, 2005

no me gusta discutir si no es con peso
no quiero gritar si no lo merecen
tal vez pido disculpas por que hago el mal a mi mismo
pero no seria mejor no contar secretos cuando alguien te quiere
no seria mejor no decir "tire con un europeo apenas lo vi " si hay alguien a quien le importas mas de lo que se reconoce?
seria inteligente ser un chico perfecto si nunca lo sere?
leo un cuento sobre un bello joven que es autentico y como todos los niños deseo ese principe carretero no me importa si es irreal o es mera interpretacion demi pensamiento no importa si esta lejos o solo en los libros personales yo lo quiero y solo yo se el por que.
una vez cuando niño esuche a un travesti decir que el querer era como una astilla, hasta la mas pequeña te molesta y no estas bien si no lo sacas de un tiron.