miércoles, septiembre 14, 2005


confundido

esta noche estoy confundido y perdido otra vez, perdido en que diran todos! en mi mismo, en esta locura que llevo en el vivir, estA inconformidad esta manera de ser de todo lo que me rodea de cuanta frivolidad y estupides miro y siento y sobre todo del maldito y sucio sentimiento de poder amaR.
esucho e.l.o y justamente "confusion", que letra mas bella tiene esta puta melodia que bello cantan estos tipos que le gustan tanto ami madre, estoy confundido de estar aqui sintiendo que podria correr y estarlejos mirando el mar como aquellas noches antiguas y solas,
cambio todo por una oportunidad todo por estabilidad he pedido a cada angel que tiene el poder de darme una vida normal y ninguno escucha mi ruego tendre que venderme otra vez al diablo¿¿¿???o esta vez aguantar mas tiempo en las calles en cada esquina que estoy ????
me pongo idiota y miento que estoy bien cuando lo que quiero es una tacita de leche y una buena pelicula sin preocuparme de todo, dañe a una persona importante en mi vida en esta vida y creo que me sIento culpable que carge con el todo esto que siento y como me dijo el me pido disculpas por mi manera de ser y me siento mal por lo que hago y sin embargo solo quiero lo que todos quieren, pienso en cada persona que quiero hoy y en cada cosa que estan los puedo ver en cada lugar desde aqui puedo sentirlos y espero que sientan mi grito ahogado y de auxilo no se si seguir con esto estoy estudiando y trabajando estoy con amor y con casa estoy con pan y con arroz estoy sano y con amigos y estoy completamente confundido completamente solo y perdido.
sabes sE que no lees esta wea de mi blog pero te pido disculpas y tu sabes que no queria ser asi solo que me dolio ver tu felicidad y no podia imaginar lo que dijiste de mi no crees que me doleria imaginar que soy una cobra en manos de un niño???
mañana saco un libro no se cuaL .serenidad creo que sera.