miércoles, septiembre 07, 2005


hoy desperte con el ruidito infernal del cel luego veo la hora 10 de la mañana,enojado por quien me llamo contesto y grito que quieres y resulta era la euge que la clau estaba en la posta y quedo con ataque parti rajado onda vole no se como llege me demore 5 minutos de mi casa a la posta todo mal ahi viejos ordinarios que se las dan de medicos y un monton de esos weones que limpian los vomitos de los enfermos y la sanfre de algun herido preguntando que aquien buscaba los mire con mi mejor mirada fulminadora de insectos y claro no les conteste para mi eran invisibles si hay algo que odio que estos tipos que estan para sacar las chatas se las den de estupendos y pregunten cosas que no les merece la pena saber la cosa es que segui sin pescar a nadie total ya sabia donde estaba la clau y ahi entre y la veo tirada con suero en una camilla me miro destruida y hablamos de que la euge estaba preocupada y esas cosas quedamos en blanco mucho rato salimos de la posta a la hora depues y con el animo por el suelo al ver tanta desgracia junta enfermos, atropellos y gente viejita solita ahi en ese lugar oscuro y sucio y con gente fria idiota y de mal humor algo cansado yo, y ella muy volada, compramos cosas en el super y directo al depto, yo la deje acostada y preparamos antes comida me arregle para el gym fui a donde la euge y le conte que estaba bien la clau solo fue una subida de presion eso era todo, como de costumbre olvide algo y fue que tenia el medio examen oral de japones y no cualquier examen si no el trimestral casi me mori cuando me acorde, me vinieron los dolores y las cosas raras las malditras horas de japones todas en un solo minuto todas las palabras en un mismo lugar y hora. solo atine a ir al gym me subi a una bicicleta y ahi quede mas de una hora, suena mi telefono y era el marcelo que hablo miles de weas, cansado y angustiado me meti a la ducha ni eso me saco de encima la preocupacion del examen cuando caminaba ya directo al patibulo y que la verdugo de turno seria sensei yolanda me senti extraño como que en un segundo tenia una tremenda seguridad de mis conocimientos, me llamo el yukito deseandome suerte quede bloqueado con esa llamada . llege un minuto antes la sensei ya estaba sentada y repartian las hojas tenia la radio ya instalada y dijo comenzar!!!!! y ahi no se que paso lo olvide por completo resulta que me veo entregando las hojas y tambien recuerdo que me dijieron que estaba algo palido veo que me sacuden y que me dicen que me fue super bien saque una nota altisima y ahi recupere todo desde mi serenidad y mi mal humor asi que me pare y me fui feliz por la vida llego al trabjo y resulto que esta la cagada despidieron al roberto y me entere que un cola vacio y estupido trabajara los sabados aqui, vino el felipe y sus amigos esta con mucho calor el ambiente y no dejo de pensar en el ariel mañana pido algun libro ojala este serenidad que el me lo recomendo el y deseo esta noche dormir de una y no estar en vela . todo como las putas hoy dia no se como no termine en la posta .