jueves, septiembre 08, 2005



nunca estamos solos.

anoche sali muerto del ciber no tanto por el trabajo si no mas bien por que me rei mucho con el pipe y sus amigos vino la clau y me dio una charla que me dejo ahi todo humillado, sali del ciber caminando bien piola no habia nadie en la calle estab solo.
camine al frente del sicosis y estaban cerrando para que no me viera nadie me fui por el museo camine rapido ya que a esa hora estan los chicos del puente que simpre andan volados o quieren asaltar la cosa es que me fui como caballo de feria llego al depto y tiro mi mochila voy directo a la ventana a cerrar cuando noto que al frente habian dos tipos en una banca en el parque y yo me hago el weon y cerre la cortina y apage la luz y.....obvio que mire se estaban comiendo a besos y no pasaron muchos minutos para que se hicieran sexo oral mire la hora eran como las 2 de la mañana tenia sueño pero mis ganas de ver eran mayores, los tipos juraron que estaban solos pero no. yo los miraba y me reia, siguieron en lo de ellos, besos manos y chupones sin parar, de pronto uno de ellos se sento encima del otro y se movia de arriba a bajo y ahi quede todo sorprendido y mas que por el descaro de tener sexo en el parque fue por que no me movia de la ventana no se cuanto rato estaba el tipo saltando encima del otro la cosa es que se paro de pronto y con el culo al aire, se vistio (estaba en pelotas de la cintura para abajo), se pararon y se fueron muy felices y yo quede pensando que ellos juraban que estaban solos o al menos que nadie los miraba y no es asi en cualquier parte hay ojos encima de nosotros pensar que yo me comporto por la vida como quiero cuantas veces alguien me miraba mientras tiraba con mi profesor de matematicas en el liceo o cuantas veces me vieron ultra de volado y borracho por las calles o peor cuantas veces no me vieron follando en la playa herradura con mi spicologo y amigo de la familia yo mismo veo a diario personas que jamas saben que las miran ya que las veo por camaras desde lugares tan lejanos como mi amado tookyoo, personas caminando, comprando o en un automovil o sea cual sea la situacion pero lo mas importante es que ellos no saben que alguien los mira tal vez alguien ahora me este mirando mientras escribo y no lo se, asi que por eso tendre mas cuidado en mis pecaditos.