domingo, julio 10, 2005

Anoche estaba histerico no se bien el por que y sabes?? tenia todo para estar bien todo...estaba solo con el yukito solo en el depto del alex sin embargo estab en otro lugar o mi corazon puesto en mis antiguos amigos y todas las personas que conoci el yukito insistio en ir a donde la euge abuscar mi mochila la llame y nada no contesto asiq ue fuimos igual total hacia frio no mas cuando llegamos al depto tocamos y tocamos y se notaba queno estaban, luces apagadas oscuridad ... nos fuimos camiando hablando puras webadas y yo segui en otro lado segui con el corazon lejos.cuando llegamos al depto despues de comprar huevos me tire en la cama y pense en el alex mi hermano y la sole su polola que estaban en blondie en la fiesta kisch pense que tal vez un numero mayor de mis amigos estaria ahi o en club bizarro me dio una pequeña angustia de esas de sabado en la noche donde quieres hacer miles de cosas y estas solo, en cambio yo no lo estab tenia mi lindo y tierno pololo a dos metros de mi escuchando musica y bailando y haciendo arroz con huevos de reojo lo mire y vi su risa al mirarme, me tiro un besito y se metio otra vez en el arroz y la musica. Yo la verda me senti extraño incomodo y triste y lo quiero mucho a mi yukito cerre los ojos y trate de ver que me molestaba y no sabia que era, entonces recorde al felipe y su consejo -.alonso ... disfrutalo despues puede ser tarde, recorde estas simples palabras y mire todo lo que no tenia a mi lado y que en el fondo estaba con quien quiero asi que me acomode bien y el yukito se recosto a mi lado me abrazo y lo mire fijo, nos reimos y lo bese muy lento y suave lo mas lento y rico que pude, me dijo que me pasaba por que tenia esa cara lo mire y le dije que lo queria mucho y que estaba feliz de estar con el y valore tanto ese momento tanto...
cuando termino el arroz cenamos juntos y hablando de la musica y que no se limitara conmigo que yo acepto que le gusten cosas que a mi no me agradan que ria y baile si queria.
cuando llego la hora de dormir nos bañamos juntos y nos a costamos uno junto al otro pegados cuerpo con cuerpo y senti un profundo calor y la sensacion de que todo esta bien, hicimos el amor buena parte de la noche y cada vez que recuerdo siento que tanto para mi como para el somos uno solo en nuestros sentimientos.
hoy en la mañana despues del desayuno lo fui a dejar para que se fuera a su casa, estaban esperandolo sus padrinos asi que me fui a casa de mi amiga eugenia y claudia, no estaban me parecio extraño asi que me fui al ciber y cuando llege me puse a jugar play al lado de la yu yan estaba en lo mejor y paso un cliente que me atrae mucho, me saludo y me invito a caminar , como odio el parque el domingo le dije que no y me invito a su depto, subi y era lindo con su decorado de depto piloto me ofrecio jugo y cosas para picar pero solo acepte el jugo me dolia el estomago por comer mucho en la mañana en todo caso queria ir directo al punto si es que le gusto o no a el cliente la cosa cuento corto que si le atraigo y en ese momento recorde lo importante de mi compromiso con el yuki me pare y me fui del depto le dije que no podia hacer nada ya que tengo pololo me fui triste otra vez pensando nuevamente en muchas personas olvidadas por mi .faltaba unas horas para ir a mi trabajo asi que me fui al sicosis (cafe de la claudia)llege al trabajo a eso de las 6 arregle todo y me sente vi mi correo y todo igual.
creo que hoy no es mi dia. al rato entro el alexis, hace siglos no lo veia hablo un rato y se fue quede mirandolo despues de su breve y extraña aparicion desee con todo mi corazon que apareciera tan extrañamente como el alexis una persona que marco mi vida pero se en el fondo que ya no lo vere nunca mas.
ahora no me queda mas que termine el dia mientras miro los fotolog de gente olvidada espero que pase un milagro y no se cual es tal vez verlos a ellos o tal vez irme a mi casa a dormir.