domingo, julio 17, 2005


esta noche hace frio y mucho esta helado y desearia con todo el corazon estar contigo yukito dormir hoy contigo abrazado a ti y sentir tu olor cerca de mi cuerpo besarte suavemente y dormir sabiendo que te tengo junto ami
anoche fue una noche loca y tonta fui a blondie cuando pensaba que no saldria y gratis y lo pase bien y mal entre tanta lujuria gritos musica y copete me sentia extraño como que ya no es mi lugar si no fuera por mi yukito y el felipe me moriria en ese lugar.
extrañe baleduc extrañe todo lo que me hace sentir la noche en forma libre
estoy completamente rematadamente tontamente confundido y perdido tal como charlotte y bob antes de conocerse.me siento triste en el fondo y eso lo reconosco, el felipe se fue hace mas de una hora con el pablo hablamos reimos pero en el fondo me siento culpable de algo conmigo mismo.tal vez sepa lo que es pero esta noche esta helada tal vez mi ser interno este mas helado que el mismo clima y por eso me siento asi de mal.
pense en ti hoy otra vez en que pasria si te viera eres tan igual mi yukito y tan diferente uffff de seguro te besaria .pero el tiempo ya paso y creo que no tenemos la misma suerte dos veces
te quiero ahora ati amor yukito mio y te extraño y te deje hace unas horas
creo que asi es el amor, puede ser odio , loco , tonto,feliz y nostalgico tal vez hay mas amores quien sabe podriamos hacer una lista del amor que todos conocen de seguro el felipe me diria que hay amor racional o el edo jofre me diria que hay el amor tortuoso o tal vez alguien me diria que no existe el amor.
no lo creo.
por que aun siento amor por ti y ahora mismo siento amor por mi yukito .
te quiero donde quiera que estes y te quiero yukito donde se que estas.