miércoles, julio 27, 2005

toy cagadisimo de sueño muchoooooo sueño, estaba hablando con el paus pero depronto se quedo mudo en uno de sus abituales espacios perdidos .
hoy dia me junte con la rose tomamos un cafe en el sicosis y nos atendio la euge todo ok hablamos hasta por los codos y se ve linda esta linda no se tal vez el gym le hace bien, le conte que tengo entradas para el sabado a la fiesta del trans europa express que se hace en el club miel, justo ahora veia un foro sobre otra fiesta en el mismo club mmm espero pasarlo bien con mis amigos y amigas, cuando eran las 5 fuia buscar a la euge y hablamos mucho sobre los trabajos me conto que esta cansada de tanto luchar y luchar y que todo esta como igual pero esta equivocada tiene a alguien super importante en su corazon se lo recalque par que vea que no todo esta mal, yo por ejemplo tambien estoy cansado entre trabajar y estudiary hacer todas las weas que hago quiero tantas cosas pero como todo el mundo no puedo tenr todo asi que trato de estar almenos estable ya ni siquiera pido estar bien si no estar estable no caer en depresiones varias o ataques de euforia o odio que me dan ganas de destruir al que se me ponga por delante, en este ultimo tiempo aprendi que tengo que tratar de mantener la calma y que el tiempo ayuda mucho pero no tengo que hecharme en los huevos... tengo sueño y extrañamente no extraño a nadie que sera ??? periodo en el cual estoy bien??? pero almenos escuchare el programa planeta tierra en la radio usach, me gusta el programa es bueno, simple y bueno .
quisiera estar en mi tipico dia melancolico y con odio con furiaaa bueno llego un tipo que no aguanto y al felipe le gusta mucho el tal ricardo ese creo que funciona esto lo estoy odiando y no lo soporto oo al weon me carga es un pobre weon que anda diciendo buenas noches a cada rato y dice oye galla, galla tan hueco el weon este uffff, que lataaaaaaa pero no es lo mismo odiar a este personaje por lo weon que es, que odiar como lo hago simpre desde el corazon cuando siento que todos merecen morir o simplemente que vengas los zombis y se los coman a pedazos yo por supuesto me salvare con mis regias botas y pistolas para matar atodos los weones que mas encima odio y se transformen diganme que nunca antenido una fantasia ??? yo simpre sueño eso, tal vez es una manera de escapar a las presiones que todos tenemos no se tal vez yo sea un psicotico o maniaco que se mete tanto en si mismo que termino odiando a todos tal vez creo que eso es lo mas acertado o no???
les contare un chiste .
llega la tremenda mina al doctor y le dice--- por favor ayudeme no puedo decir zapato doctor y eso me tiene muy mal
el doctor perplejo le dice ---pero señorirta si ud dice zapato perfecto
la mina dice -- no doctor escuche ...empieza
lunes , martes, miercoles, jueves, viernes, ZAPATO , domingo ....
jajajaja lo encontre genial mejor que el de las dinosaurias cuicas.

definitivamente keny se robo la pelicula en fiebre de sabado por la noche