viernes, julio 22, 2005

quiero salir de aquiiiiiiiiii hoy la sylvia me invito a blondie y el felipe se fue con la antropologa la eugenia y la clau pasaron a dejar una pelicula estoy escuchando creep de radiohead y reconosco que este grupo es uno de mis favoritos y que cuando escucho esta cancion me acuerdo del chico con sueño que tanto queria y que a ambos nos gustaba torturanos con estas canciones hasta que alguno de los dos nos tiraramos encima del otro y nos abrazaramos sin parar hasta que llegabamos a hacer el amor . que sera de ti??? terminarias la u y estarias ya listo par tu vida???cuando me recuerdo de las personas nunca quiero saber por que termino todo pero se que muchas veces es mi culpa y lo asumo con dolor por mi culpa perdi a amigos geniales que no encontrare por mas noches de carrete que tenga me arrepiento de corazon de todo lo que sucedio pero yo no estab listo para todo mas de alguna vez me dijieron por ahi que yo era un vampiro emocional que dejo sin vida a quien se me ponga entre los ojos que no tengo sentimientos y estoy podrido pero si es asi por que sufro¿¿¿por tantas personas??? por que siento amor por ellas??? tal vez este en mi naturaleza ser jodidamente un maricon que emociona y luego se pierde y deja alas personas solas???no se ,no quiero ya buscar esas respuestas esta noche es viernes y podria estar con uds con todos los que perdi donde estan???donde estas tu chico con sueño ,mi yukito esta en su casa y esta comodo ahi esperando dormir para ir mañana a trabajar temprano y yo aqui solo en este lugar esta noche viendo atodos los conocidos pasar que mierdaaaaaaa podria salir pero no me da ganas estar solo conmigo mismo me da miedo eso.si te viera te pondria radiohead atodo volumen y te haria llorar como antes y de seguro ya estas llorando con otro mientras yo solo pienso en esta noche de viernes con la angustia de un preso sin destino pidiendo a gritos ver a un alguien y me diga weon vamos al bale o minimo a tomar por ahi pero estoy perdido otra vez otra maldita noche donde mi angustia y mi corazon me cagan donde quiero estar vivo gritando enla noche y no saber que el lunes tengo que estudiar.
te necesito sacame de aqui porfavor....