viernes, julio 22, 2005

tengo una maldita indigestion, estoy chato del dolor de guata quien sabe si tengo algo mas ya que vivo con dolor de guata la verda poco me importa no ando con tiempo, dinero y animos para ir al medico asi que lo que sea que sea,hace frio en la ciudad de la furia y tampoco salio todo bien hoy me quede dormido y por weon termine de lavar alas 4 de la tarde y corriendo fui a secar la ropa donde el alex, todo mal el cajero no me dio el dinero por que no se que mierda le paso pucha extraño tener tiempo para mi tal vez todos tenemos tiempo para lo que queremos pero yo no,
es increible como este dia me afecto tanto en el animo y las ganas de reir pelee con el yukito lo llame ala casa y no estab sabia que salia tarde onda como las 15 para las 4 o tal vez alas 4 y en llegar asu casa serian las 5 pero igual lo llame al cel y me dijo voy a mi casa y lo putee mas o menos pesado lo que recuerdo que le dije fue "weon donde estas!!son las 5 y no estas en tu casa onda yo te queria ir abuscar y no fui por lo mismo segun tu te querias ir altiro a la casa me contesto puras weas que estaba en el trabjo y que por eso estaba recien llegando , yo le oblige a que me llamara apenas llegara ala casa solo para darle jugo pasaron algo de 5 minutos y suena mi cel y yo no le conteste total ya sabia que estaba alla me subi ala primera micro y llege a secar la ropa y me vine rajado al trabajo sin poder ir aver el edo que me daria entradas y sin poder ver ala euge me senti super mal cuando mas encima me retaron por las impresoras pero filo no¿¿??
llame hace poco al yukito y estab raja durmiendo y se enojo pucha ahora me siento mal por hacer estos atados de mina pop, y el felipe que me llamo y mas encima va a carretear o algo asi me indigno que anoche fuera ablondie ala fiesta de vacaiones y mas encimaaaaaaaa me llama desde alla y me dice quieres venir??? yo fuira jure no perdonarlo pero hoy dia cuando me llamo se me paso el enojo y lo perdone,en fin este dia esta penca sin novedades muchas mas que pequeñas weas raras como por ejemplo que entraran dos minos mas ricos que la cresta y ambos fueran ñoños y tengan esos pantalones cafecitos claros que les marcan el culo a morir ufffff.
hable por msn con la sylvia howard con el mauro y eso esta fome todo,
me pregunto un cliente si el msn esta malo no tengo puta idea bueno mas rato escribo .........ahora aver fotos de colin farrell que esta mas bueno que nadie tal como dice mi amiga por ahi esta como quiere.