lunes, julio 25, 2005

llege hoy al job una hora antes la carola me pidio que llegara mas temprano para que ella y el rober fueran a buscar su tele. pase antes al sicosis a hablar con la paula y me conto todo lo del fin de semana espero que sus problemas esten bien, estaba la eve y la euge y no la pesque mucho de hecho le pedi un vaso de agua y no se lo pedi por favor esa onda, me siento molesto con ella ya que no me apareci desde el sabado y no me llamo ni nada la claudia menos la cosa es que mejor me quedo tranquilo ademas que me entere que estaban en el cafe concepto con un amigo de ellas.
el fin de semanafue raro, el sabado trabaje de mañana y fue todo lento tonto y aburrido pero en eso llego el alex y se quedo en un pc la verda me dio lata estar asi
en eso me llama el yukito yme dijo que me venia abuscar me alegro mucho eso, cuando llego hablamos de todo un poco de su trabajo del mio y de nosotros todo bien lo bese y le di un abrazo cuando sali de mi job nos fuimos al depto y no habia nadie fuimos a comprar cosas para comer despues lo bese mucho y lo abraze ... tipico que se me fueron las manos en todo el cuerpo y me tire no mas lo hicimos super rico ufff, despues nos bañamos juntitos y nos fuimos acomer las cositas ricas que teniamos en eso llego la sole despues el felipe y el alex me llamo para saber cuantas entradas tenia le dije que tenia una para cada uno me dijo que le guardara una en eso despues de un jaleo llego la hermana de yukito y horror venia con los papas esa ondaaaaaaa pucha no los dejan tranquilos y eso pasa por que nunca hablan con la verda eso es culpa del yuki
me meti al dormitorio a hablar con el yuko ya que estaba histerico yo por culpa de esa situacion me dio tanta rabia y odio que le dije al yuki weon si no me explicas que pasa bajo y hablo todo con tus padres se puso tan asustado que me dijo amor hablemos en la pieza,la sole se puso a escuchar y entro la hermana del yuko me puse muy enojado ya que me tiene chato la wea de los papas de los chicos tan cerrados mejor ni escribir de lo que creo asi que el yuki me dijo que pucha que podia hacer le dije que fuera natural que me importaba un carajo que si estaban sus papas y que lo besaria y lo abrazaria igual que si me llegaba a despreciar le sacaria la cresta y mas encima hablaria al momento con sus papas asi que quedo negro me dijo que no haria nada tonto la hermana me apoyo y dijo que fueramos naturales, en eso el edo jofre tenia que estar en blondie pegado alas 11 y salimos del depto rajados cuando llegamos no estab el edo ahora se que fue pero se aburrio me da lata ya que por culpa de los papis del edo perdimos caleta de tiempo la paula la otra hermana del yuki estaba en la cueva tomando con la ruby y un amigo de ellas todo bien tomamos una chela y partimos ablondie ni luces del jofre en eso me encuentro con el eduardo (otro) y hablamos un rato me conto que corria de una fiesta a otra tenia dos esa noche la que me invito y la del club miel que estaria genial .entramos ablondie como las diosas con entradas ninguno pago y mas encima me sobraron dos mas ya que eduardo me regalo otras en la puerta asi que las vendi y asi me alcanzo dinero para chelas adentro.
parte de la noche me la pase bailando con todos y otra parte entre mi pololo y el felipe que corriamos a bailar entre medio de las parejas y los dejabamos negras con la manera de bailar entre los dos nos miraban con cara de monja viendo un pene asi que esa fue la noche lo pase super baile mucho con mi pololo lo bese y me importo una raja que nos llegar a ver uno de sus padres. en la mañana nos fuimos al depto con el felipe caminamos y todo bien el felipe no queria quedarse asi que se fue y el yuki tenia que trabajar en la mañana asi que durmio un rato y se fue al trabajo pobre de el ... el domingo todo ok lo fui abuscar yo y tiramos mucho en el depto comimos y nos encontramos con la vivi y el franco todo bien con ellos al rato llego el felipe y el yuki se fue acostar yo me quede con el felipe hablando creo que me dormi muchas veces es que igual estaba destruido pro la noche anterior y eso el felipe se fue y yo dormi con el yuki todo bien hoy trabaja de noche espero que descansara mucho igual lo llamare en la noche. recien hable con la clau gahan y me hablo muchas cosas no se que siento me da lata aveces igual la queria mucho y era mi amiga espero hablar con el jofre un poco, todo normal hasta ahora .
eso me gusta