domingo, agosto 07, 2005


ayer fue raro el dia trabaje por la mañana y en la tarde mi tipico cafe sin azucar camine con el paus por el centro todo ok me rei de las personas mall que entran a comprar y acomer y creen que es eso un paseo familiar como si en stgo no existieran museos parques o cines o alguna que otra cosa rara por ahi escondida, tengo que reconocer que mi paseo ideal es contemplar las tumbas y esculturas y nombres del cementerio general o el catolico solo o a compañado pero como era tan tarde y hacia un poco de frio me quede con las ganas en todo caso seria genial poder caminar por ahi en la noche con todo tipo de ruidos y sombras sintiendo el corazon apretado....
caminamos hasta que nos sentamos por ahi en eso me llamo el unico weon que menos espere, un ex pololo llamado alexander senti tantas weas al esucharle senti tanta pena, rabia y todo sentimiento ya muerto resucito en un segundo me senti un idiota al sentir esto dentro de mi y entonces eso quiere decir que tengo cosas pendientes con el para ser sincero me dolio todo lo que paso todas las mentiras sin explicacion todo el engaño tonto y absurdo lo que dire de el es que estaba todo bien todo perfecto hasta que un dia descubri unas verdades sobre el, como antes yo era tan weon llege y lo llame pidiendo explicaciones y lo que tendria que haber hecho era esperar a verle y decirle todo en su cara pero no, llame y lo puse sobre alerta y que paso??? todo lo bueno ylindo se perdio en segundos nunca mas supe de el y lo peor era que toda su vida era una mentira o almenos lo que me conto a mi lo, que mas obvio seria que me molestara tendria que ser el engaño y el teatro pero lo que mas me dolio ami fue que ame a un extraño a una persona que no conocia en nada y me senti un tonto.
despues de eso de llamarle nunca mas lo vi nunca mas supe de el y nunca mas pude saber la verda fue doloroso tener tanto cariño y despues nada que hacia yo para olvidar?? que hacia contodo lo que tenia guardado ??? no tengo idea como sali de esa no se en quien me venge o como diablos tire todo el rencor que senti despues pero anoche todo volvio a salir a nacer y no se que hare el me pide que lo vea y me dijo que hablaremos tal vez no valga la pena despues de tanto tiempo tal vez ya no pueda confiar mas por que me robo todo lo que teniamos siento rabia ahora y mas encima escuchan creep de los radiohead siento muchas emociones recuerdo sus malditos besos recuerdo su cuerpo y su aroma su mirada en mi y las palabras que me decia y las largas caminatas juntos .....
no se si quiera vengarme no creo ya paso un año de esto un año largo y sin memoria por ahora no se que hare solo quiero al menos la verda de sus propios labios.y en cierta manera verlo tambien.
almenos aprendi algo ahora que cada vez que conosco a una persona y se que miente me alejo de ella irremediablemente y antes que eso le digo la verda en su cara.
hace calor afuera y pasa gente por montones de seguro van a ver el ultimo dia de rodin en chile.
quiero irme lejos.tal vez al sur.