jueves, agosto 25, 2005


estoy ahora en El Pabellon de oro de Yukio Mishima y tambien con La reina de los condenados de Anne Rice.
deseo con todo el poder de mi ser estar tranquilo y no puedo estoy como con una lagartija en el cuerpo inquieto, asustado, enojon, estoy callado estoy perdiendo la cordura el animo, desearia parar de leer por un rato creo que es algo natural para despistr a mi propia mente para no pensar estoy arto de esta wea estupida de mi mismo, necesito pegarme la media volada de marihuana pero al maximo quedar duro de tanto volarme, creo que por este momento no escuchare a radiohead me hace pesimo y estoy que salto de la ventana.
y este conchesumadre no contesta el fono esta hace mil años pegado con el maldito telefono y necesito hablar con el, necesito sacarme las cosas que siento la angustia por que no tengo un corazon de hielo???.
necesito un mino con mucho dinero y viejo que me lleve a recorrer los museos y librerias de europa y japon y no un pendejo que depende de que diran sus padres si se va de la casa
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .