martes, agosto 09, 2005

se que no me hace nada de bien el torturarme mentalmente pensado weas tontas o cosas que no pueden ser, en este momento vi pasar al eduardo con dos weones quien sabe en donde estaba que lo vi temprano y aun esta webiando en el barrio, estoy en el ciber y pienso que tendria que estar durmiendo o haciendo cualquier cosa pero no es asi, quedan como dos personas y hay un mino enfermo de rico que me gusta y lo joteo pesado y es tan callado el tipo pero es un niño fotolog asi que tiene que ser solo aqui que es callado, mas alla esta el pablito, me agrada mucho trabaja y se mata trabajando y es buena persona no es feo ni nada pero que lo hace estar solo
?...que lo hace estar a esta hora en un ciber, en un chat , buscado .... que hace??? sexo solo eso o busca al chico de su vida ?? admiro su capacidad para estar bien admiro la valentia que tiene para afrontar esa horrible soledad que me atrapa a mi, me gustaria que me dijiera sabes alonso tengo un pololo y esta vez todo esta ok con el pero ya lo he visto muchas veces perder el tiempo ahora esta ahi unos metros mas alla solo y en un chat su mente fija en un claro sentimiento sus ojos y su mano en su boca mirando que le escriben.... aveces siento que todo es una mierda y no se que hago para no gritar o salir corriendo de aqui, tal vez me consuelo diciendome que todo sera distinto pero no se, ahora ver al pablo a esta hora y gastando no solo su tiempo si no su dinero pienso si sera feliz asi si el estar conforme o solo esta atrapado como yo en su propia realidad, cada vez que paso por detras de un chico en el pc y veo el buen negocio que es un ciber pienso que lo que hace que etso funcione son personas como el que buscan desesperados en esos chat algo tal vez no sea amor tal vez solo sexo pero bscan algo son tantas y tantas las personas que lo hacen que siento pena, tan cagados y tan podridos estamos que buscamos el consuelo en eso y cuando llega la hora de mirarse ala cara con el desconocido todo queda en nada solo o tal vez sexo ..
ahora suena el cel del pablo esto habla
pablo: hola como estas
xxx.......
pablo:donde estas?
xxx......
pablo:bueno yo estoy en un ciber en el bellas artes te tinca???
xxx.....
ok yo estoy solo en mi casa nos juntamos en jose miguel de la barra con monjitas
xxx.....
pablo:compramos algo para tomar antes ... pero ... esta bien ....
xxx....
alonso: oye pablo ya voy acerrar asi que porfavor despidete ya?
pablo: ok negro cierro altiro...
pablo se para hablando y no puedo eschar lo que le dice al tipo viene me paga me da un beso en la cara y en eso el tipo le dice por el cel
xxx:ya pos entonces en 10 minutos mas al frente del edificio del comercio
en un segundo el pablo sale del local y no escucho mas quedeo pensando como seria el mino tenia linda voz... sigo con lo mio sacando las cuentas del dia y alos 10 minutos entra pablo y me dice oye negrito podria meterme un ratito que me fue mal sabes ??
lo miro con cara depna y le digo que no