jueves, agosto 11, 2005

si mañana estoy vivo tal vez no me duela el pecho tal vez no me duelan tus golpes que me diste, el tiron en el pelo la cachetada que me dejo rojo el lado izquierdo de la cara ya no pondria when we dance otra vez de seguro ahora estaria con mi cara de niño estupido por ti y no sintiendo que todas nuestras peleas son absurdas que terminamos teniendo sexo como locos, no quiero eso nunca mas. se que nunca es mucho se que decir hasta mañana es mentira no se que me pasa y no entiendo mi desequilibrio mental no entiendo como cambie contigo cuando tu y y o solo reiamos y estaba simpre todo bien
siento que muero por cada palabra que me dices y al contrario de ti si me duelen tus golpes si me duele tu incomprension y tu furia que ya no es amor si no amor-odio ya ni quiero jotear mas no quiero estar en la blondie pensando que estas trabajando y yo ahi cagado de la risa jugando a morir con todos extraño cuando yo era un muerto mas y caminaba sin rumbo por la ciudad cuando era un zombi como todos, por ti desperte y ahora quiero dormir otra vez
te quiero te quiero como ayer y te quiero como hoy solo que hoy es distinto