viernes, agosto 12, 2005


estaba mirando por la ventana y pasaron dos tipos cantando a todo pulmon CONCIENCIAAA!!!,,CONCIENCIAAAA, PODEMOS VIVIR ......no se que mas pero de seguro estaban borrachos o simplemente felices, si es asi feliz con ellos y que ganas de gritar a todo dar conciencia,conciencia,podemos vivir!!!!!!!. anoche escribi que estaba muerto hoy en este momento creo que estoy agonico, dolorido y con moretones varios dentro de mi corazon ahora ultimo descubri que de ser un catalogado vampiro emocional soy un pobre chico enamorado soy uno mas de los cientos que sufren por amor y me duele reconocerlo que es asi,que hoy al hablar con el fue extraño,por que lo mire y me di cuenta que si lo quiero y mucho, y eso me hace ser vulnerable me hace sentirme inseguro que todo mi ser este a merced de una persona y que se de cuenta seria horrible ya que me manipularia como quiere o como yo lo hacia con el.
se fue recien y senti que algo se va con el, algo importante que ganas de gritarle oye ven te quiero dame un abrazo y podemos ser felices tal vez suene cursi pero lo senti asi se que mañana estara todo bien otra vez con el,tal vez asi sea ya por que al hablar quedo todo claro pero sigo con ese miedo sigo con esa sensacion de perdida y mas por que se que lo necesito.