lunes, agosto 22, 2005




dia triste o conspiracion?
vine con mi madre al centro medico y acompañandola una vez mas a sus cosas pero es diferente hoy ya que estabamos de buenas, llegamos al metro y lleno.!!! horrible parecia tookyoo me senti muy apretado, tocado y manoseado entero pero pense que en japon sera peor y tendre que acostumbrarme.... cuando nos bajamos llegamos a full al centro medico que queda en san martin con la alameda un edifico grande y verde segun mi mamá no tardariamos.ufff resulto que le escribieron mal su apellido en la tarjeta y el contrato asi que no podia sacar los bonos y menos ver al oftalmologo en todo el webeo ese de firmar todo otra vez pasaron alrededor de dos horas llegamos alas 9 en punto y salimos alas 11 de la mañana, yo que me sentia vivo esta mañana saque el libro de anne rice (merrick) y me sente quieto como claudia cuando escuchaba a louis leer, saque mi botellita de agua y listo no pare hasta que me di cuenta que pase mas de 150 hojas en seco de algo me ayudo la demora y sobre todo al leer que en merrick una vez mas la autora tiene un encantamiento con lo homosexual y lo pervertido con la angustiosa revelacion de como sus protagonistas miran con un terrible deseo auna chica de 14 años(PEDOFILIA EN MALA) y cuando uno lee mas se da cuenta de los actos homosexuales de los vampiros antes y despues de ser transformados da para pensar .ufff quien fuera uno de sus personajes laconicos y angustiados de vivir y con extrema belleza vampirica ...
salimos de ahi y a comprar la torta para mi hermana que cumple años hoy y a comprar regalos y esas cosas yo con el rostro de dos metros, caminamos mucho y yo con el sentimiento de culpa de no se que cosa, mi mamá me pregunto cuando voy a la casa le dije sin mirarla que no sabia. se fue, y ahi quede eran las 1 con algo y pense que pasaria un rato al cyber a ver mis cosas del correo y eso, el felipe llegaria a las tres al bellas artes, pues bien nunca LLEGOOOOOOOOOOO me planto, pero como soy paciente llame y estaba en casa, me enoje ya que el me pidio que nos vieramos se que se vengoooo, luego muy triste por la vida llege al sicosis y ahi estaba la paula y la eugenia y la evelyn me tome un cafe y las chicas fueron a comer a mi lado ahi hablamos y se les ocurrio la idea que les lea el té, cuando estaba interpretando las figuras a la paula le dije justo lo que pasaba en su intimidad y nadie sabia.!!!! se puso triste y temblo todo su cuerpo y se angustio y todoooo por que yo me puse a leer el te en esas condiciones con energias negras y mas encima con lo que le pasa ahora a la pauuu(no puedo contar que vi en el te por respeto por que se lo prometi).en eso llega la tia de la euge al cafe y la vieja venia con 5 personas y pido cafes y weas y lo pago todo la eugeniaaaaaaa era el colmo la vieja viene de suecia y tiene mucho dinero y se cago por 3900 pesos y los pago la euge !!!!!sin aviso llego y se despidio y se fueron y la euge pago todooo "!!!!!!y esta mina mi amiga es la raja con el hijo de la vieja el pendejo no tiene culpa pero es una vieja zorraaa la odie y la euge nos dijo que podia hacer, cuando mi amiga se mata trabajando para que le pagen 6 lucas esta vieja viene y hace que ella page todo es el colmo ojala la vieja quede pobre y miserable.
solo silencio despues me tome el cafe atorado con las lagrimas en el cuello.
caminado con la eugenia a dejar la carta que en ella pedia postergar el inicio de clases del instituto donde se matriculo nos pillo la tremenda lluvia y llegamos a toda velocidad todos mojados entramos a la oficina y la perra de la secretaria dijo si no trae la carta el documento que acredite el por que de la prorroga no la podemos aceptar, quien sabe como la mire yo que la mina nos ofrecio traer un documento chanta y ahi aceptaban la wea de carta miserable el medio atado son unos cerdos irresponsables no le dijieron nunca el horario y la euge casi pierde el trabjo por eso uffffff.!!!
despues la euge me dijo.. yo me voy a pagar fallabela y nos vemos en tu trabajo.
yo rajado ya que tenia que sacar al rober alas 6 por que nadie podia quedarse para yo ir a clases y cuando llego a mi trabajo todo mojado todo rojo y todo atrasado veo muy instalado al jefe riendo y me pregunta y tu????? no tenias clases y ahi me quede parado mirandolo no dije nada no podia es decir... falte a clases de estupido [ :-( ] despues me siento en el trabjo me seco la ropita un rato y me hago un te verde mmmm por fin seria todo normal en eso llega pablo y me dice que lo citaron a un jusgado y que esta con susto y que capacito que le pegen por que fue testigo de un robo y tiene miedo, estaba yo con tanto frio y rabia que solo lo mire, 10 minutos mas tarde llega la euge y se pone a llorar a mi lado y me cuenta que estaba cerrada su tarjeta que tenia que ir a relaciones comerciales y que la unica que podia era la mamá y vive en chillan esa ondaaaaaa.
en eso llamo la madre de ella y la euge hablo puras weas y cuando corto lloro mas por que dijo que no tenia ni siquiera confianza con su madre y buaaa, buaaa, buaaa . ahora tengo el traste todo mojado y estoy helado.